Deutz Business School ha establecido alianzas y colaboraciones con numerosas instituciones educativas para atraer a este Centro de Competencias a los mejores expertos y profesionales del campo de la gestión empresarial y los retos de la digitalización. Además, algunos de sus programas tienen el reconocimiento de título propio de la Universidad de Extremadura, cumpliendo con los requisitos del Plan Bolonia.



Deutz Spain, fundada en 1875, es una de las factorías más importantes de Extremadura y un referente en el mundo de la automoción.

Hoy DEUTZ SPAIN emplea alrededor de 500 personas directas y genera puestos de trabajo para numerosas empresas externas. DEUTZ SPAIN tiene su domicilio social en la localidad de Zafra (Badajoz), y dispone además de oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa destinadas a la comercialización de productos DEUTZ. La fábrica se dedica principalmente al mecanizado y montaje de componentes para las plantas del grupo DEUTZ ubicadas en Alemania (Colonia y Ulm). También dispone de infraestructura suficiente para el diseño y ensayo de motores diésel y sus componentes.


La Universidad de Extremadura fue creada en 1973. Desde entonces la UEx ha incrementado sus alumnos, titulaciones y centros hasta contar con 17 centros propios ubicados en las ciudades de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, más 2 centros adscritos, uno en Cáceres y otro en Almendralejo.

En la UEx estudian más de 22.000 alumnos de grado y posgrado y otros 8.000 realizan estudios de Doctorado, títulos propios o formación continua. Imparten docencia más de 1.800 profesores y trabajan más de 900 personas de administración y servicios.


El Instituto Lean Management es una asociación sin ánimo de lucro establecida por un grupo de profesionales y expertos en pensamiento lean.

Su misión es la extensión del pensamiento del LEAN MANAGEMENT y su implementación en todos los sectores de la economía y funciones de la empresa mediante conferencias, publicaciones y reuniones de trabajo; así como el desarrollo de investigación basada en implementaciones lean.


La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1961, con la finalidad de fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas, promoviendo la cultura de la calidad en la gestión y el desarrollo sostenible.

AEC promueve e impulsa la formación en metodologías para la mejora, con especial foco en Lean y Seis Sigma, por su importancia de cara al desarrollo de la Industria 4.0, pues aportarán un conocimiento profundo de los procesos productivos. y mejorarán su eficiencia.


Otras colaboraciones



Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here