fbpx

DEUTZ BUSINESS SCHOOL® y la Asociación para el Progresode la Dirección (APD) se unen con el fin de promover actividades formativas y de networking de primer nivel, dirigidas a cubrir las necesidades del tejido empresarial en Extremadura.



Programación APD - Deutz Business School

FEBRERO 2020

 

Novedades Laborales, Fiscales y Mercantiles para 2020

ABRIL 2020

 

Presente y futuro en el departamento de Marketing y Ventas

JUNIO 2020

 

Disrupción digital en tu modelo de negocio
Transformación cultural de la empresa

¿QUÉ ES APD?


APD es la mayor Comunidad Global de Directivos desde hace más de 60 años. Gracias a su objetividad e independencia, ha conseguido ser uno de los más prestigiosos centros de formación, información y contactos a nivel nacional e internacional.


Funcionamos como una auténtica comunidad, participada por más de 3.500 empresas y +200.000 directivos. Y organizamos más de 700 actividades al año.


Con más de 218.000 contactos y 61.532 registros de directivos, APD reúne cadaaño a los perfiles más exclusivos del ecosistema empresarial.


APD tiene presencia en 6 países:



¿COMO COLABORAMOS?


Ambas entidades están ya trabajando en un programa de encuentros donde se reunirá a líderes empresariales y expertos de primer nivel nacional e internacional.


HUB de conocimiento empresarial

 

Contaremos con los profesionales más destacados en cada una de las áreas de actividad de la empresa (Dirección, Marketing, Finanzas, legal, Tecnología o Recursos Humanos.

Formación para Directivos

 

Encontrarás la formación (en abierto o in company) que necesitan tus equipos para no desactualizarse y poder afrontar los desafíos que retan a tu compañía.

Networking de Alto Nivel

 

Aportamos el apoyo que necesitas para impulsar tu universo de relaciones y asociaciones. Aquí encontrarás miles de excusas para ampliar tus redes de contactos.

Inspiración y Conocimiento

 

Los intangibles que toda compañía necesita para evolucionar su modelo de negocio. Gracias a esta colaboración estarás en contacto con los expertos que están diseñando la economía del futuro.


Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here