fbpx

PRESENTACIÓN



Atletas en la empresa


Cómo obtener un mayor un rendimiento cuando ya sentimos estar dando el máximo de nosotros mismos


Los asistentes aprenderán las claves del alto rendimiento profesional en ambientes de máxima demanda, como es el mundo del deporte de alta competición, con la finalidad de extrapolar estas enseñanzas a la realidad particular de cada uno de los participantes, de modo que éstos salgan reforzados en su capacidad de asumir los retos profesionales a que deban enfrentarse en la empresa, disfrutando, además, con el proceso.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A empresarios, directivos, mandos intermedios y profesionales deseosos de mejorar su rendimiento profesional, como premisa para la obtención de resultados extraordinarios…



¿QUIÉN LO IMPARTE?



DATOS ACADÉMICOS



8 horas

19 de noviembre

Zafra (Crta. Badajoz – Granada Km.74,6)

FORMACIÓN PRESENCIAL


PRESENCIAL 100%





MATRÍCULA ONLINE



FINANCIACIÓN

Deutz Business School dispone de ventajosos acuerdos con entidades bancarias para ayudarte a financiar tu itinerario formativo.


Fundación Deutz Business School. Escuela de Negocios en Zafra (Badajoz), Extremadura.

OTRAS AYUDAS DE INTERÉS


Consulta las ayudas a la Formación de los Trabajadores regulada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (www.fundae.es).

RESOLVEMOS TUS DUDAS


Programa, fechas, importe y profesorado sujetos a posibles cambios. DEUTZ BUSINESS SCHOOL® se reserva además el derecho de cancelar este programa si consideran que no se cumplen con los requisitos necesarios para el éxito del mismo.


Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here