Clausura de la 3ª edición del Posgrado Lean Black Belt Practitioner

El pasado viernes tuvo lugar en el Aula Magna de Deutz Business School el acto de clausura de la 3ª Promoción de nuestro Posgrado Lean Black Belt Practitioner. Para esta edición contamos con un padrino excepcional, D. Miguel Ángel Leal, CEO de Perseida Belleza y empresario de referencia a nivel mundial. El acto fue inaugurado por Carolina Grau, Directora de Deutz Business School, quien dio la Palabra a José Luis Canito, Director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (UEx), quien hizo hincapié sobre la importancia de la formación de base y la necesidad de una dualización de los grados universitarios en colaboración con entidades formativas como DEUTZ BUSINESS SCHOOL, a la que dio la enhorabuena por conseguir un nivel formativo de excelencia en apenas dos años de funcionamiento. Leal dio la enhorabuena a todos los graduados de esta tercera promoción y remarcó la importancia de esta filosofía LEAN, implantada en las empresas del Grupo Industrial Cristian Lay desde hace años.

Eugenio de Arriba, coordinador de este posgrado Lean y responsable de Producción de Deutz Spain, tomó la palabra y presentó a los alumnos, quienes hicieron una breve presentación de sus proyectos de posgrado y los beneficios reales conseguidos tras su implantación, habiéndose alcanzado en esta edición unos ahorros reales por parte de las empresas participantes de más de 280.000€. Esta formación de Posgrado acumula ya desde su primera edición más de 1,3 millones de euros de ahorro, un hito que merece ser destacado.

Por último Francisco Carrasco, alumno de esta 3ª edición, cerró el acto de clausura con una reflexión sobre la mejora continua y no sólo como una filosofía de trabajo, si no como una filosofía de vida, en la cual tenemos que actualizar nuestros conocimientos y habilidades de manera permanente, y donde la formación debe ser continua y sostenible para seguir mejorando día a día.

 

 

 

 

 

 





Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here