fbpx

PRESENTACIÓN



El reconocimiento como herramienta de motivación y mejora


En este curso conocerás y entrenarás las técnicas para dar feedback, algo imprescindible para el desarrollo y crecimiento de tu equipo y para la consecución de sus objetivos.


A todos nos gusta saber que estamos haciendo de forma correcta o acertada una tarea, que cumple o supera las expectativas de las personas para las que hacemos ese cometido. Nos gusta que nos lo digan, que nos lo reconozcan. Es indudable que esto nos genera una motivación extraordinaria para seguir haciendo esa función igual de bien o incluso mejor. Este reconocimiento es lo que llamamos feedback. En este caso, feedback positivo.

 

Por supuesto también hay feedback negativo, o digamos mejor, crítico o constructivo. Que es cuando nos dicen en qué debemos mejorar para cumplir con sus expectativas.

 

En la gestión de equipos, el feedback, tanto positivo como constructivo, es vital. Con esta herramienta, los mandos o responsables de equipos consiguen crear un clima de confianza y mejora continua con sus colaboradores. Este flujo de información “retroalimenta” al colaborador para reforzar y/o mejorar su rendimiento y su satisfacción. 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos, mandos intermedios y responsables de cualquier área de la organización que quieran mejorar sus habilidades para reconocer, positiva y constructivamente, el desempeño de sus equipos y aumentar su motivación.



¿QUIÉN LO IMPARTE?



Paloma García-Navas es asesora, formadora y ponente especialista en comunicación y habilidades directivas con alta dirección y la cadena de mando, y en el entrenamiento de habilidades comerciales con equipos de ventas.

Cofundadora y Directora de CARE Gestión y Consultoría de Negocio, y colaboradora de referencia de APD – Asociación para el Progreso de la Dirección.


DATOS ACADÉMICOS



8 horas

26 de octubre

Zafra (Crta. Badajoz – Granada Km.74,6)

FORMACIÓN PRESENCIAL


PRESENCIAL 100%




MATRÍCULA ONLINE


Si éste es tu programa, matricúlate descargando y cumplimentando el siguiente formulario


PLAZOS

ADMISIONES Y SOLICITUDES


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


DESCARGA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN PDF


COSTE Y FINANCIACIÓN


295€

  • 15% descuento si eres patrono o asociado de una entidad colaboradora de DeutzBS
  • 15% descuento si vienes con un compañero 

350 €

P.V.P

El precio incluye

Formación

Desayuno y comida

Certificado de la formación


FINANCIACIÓN

Deutz Business School dispone de ventajosos acuerdos con entidades bancarias para ayudarte a financiar tu itinerario formativo.


Fundación Deutz Business School. Escuela de Negocios en Zafra (Badajoz), Extremadura.

OTRAS AYUDAS DE INTERÉS


Consulta las ayudas a la Formación de los Trabajadores regulada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (www.fundae.es).

RESOLVEMOS TUS DUDAS


Programa, fechas, importe y profesorado sujetos a posibles cambios. DEUTZ BUSINESS SCHOOL® se reserva además el derecho de cancelar este programa si consideran que no se cumplen con los requisitos necesarios para el éxito del mismo.


Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here