PRESENTACIÓN

Actualmente, la comunicación está cobrando un protagonismo excepcional. Esto hace que nuestro entorno esté plagado de información, de modo que nuestro mensaje puede no destacar sumergido en el ruido comunicativo que nos rodea. Es necesario enriquecer nuestro mensaje para que se dote de singularidad y destaque. El introducir un lenguaje simbólico y que el mensaje esté construido sobre un esquema interno robusto, causa un impacto inmediato en el receptor, haciendo que su actitud ante lo que estamos comunicando se abra y se vuelva más permeable a nuestro mensaje.

En este Webinario aprenderemos las claves que están detrás de todo buen Storyteller.

La sesión se centrará en:

  • El poder comunicacional de la Metáfora: el mensaje que alcanza a los dos hemisferios cerebrales.
  • Aprenderemos a construir historias y a contarlas.
  • Identificaremos la estructura interna que define a las buenas historias, para replicar tal esquema en nuestros mensajes.
  • Aprenderás a construir tus propios mensajes con elementos simbólicos enriquecedores, sobre la base de un esquema interno sólido que es percibido y apreciado por la audiencia.

PONENTE

Fran Mezcua

Coach en técnicas de Presentaciones de Alto Impacto por la Dale Carnegie University, locutor y experto en técnicas de comunicación. Más de 20 años de experiencia en asesoría en comunicación para políticos y empresarios. Formador de formadores en la Dale Carnegie University, ha sido evaluado como el formador nº 1 del mundo en esta organización durante los años 2012 y 2013.


INSCRIPCIÓN












DETALLES DEL EVENTO

10/06/2020

Desde las 17:30 h.

info@deutzbusinessschool.org


ORGANIZA

COLABORA


Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here