DEUTZ BUSINESS SCHOOL® está comprome­tida con impulsar de forma decidida la Forma­ción Profesional DUAL en respuesta a la difi­cultad que encuentran hoy en día los jóvenes y profesionales en búsqueda de formación, de aplicar el conocimiento académico al entorno empresarial, cada vez más complejo y cam­biante. Deutz BS ha sido pionera en ofrecer en las instalaciones industriales de Deutz Spain en Extremadura esta innovadora modalidad de FP, de la que ya se han celebrado 7 edi­ciones.


En esta simbiosis que resulta de la estrecha colaboración entre un centro educativo y la empresa, en la que se alterna formación teóri­ca con formación práctica, el reto consiste en que el alumno alcance un rendimiento óptimo para desempeñar sus funciones de manera autónoma y eficiente en el mercado laboral. Y este desafío se consigue gracias a la ayuda de los tutores en la empresa y a la puesta a disposición de unas instalaciones industriales dotadas de la más avanzada tecnología a nivel mundial como un Profit Trainer de 5 ejes para control numérico, una pieza de lujo para aprendices no disponible en ninguna otra escuela en España.


OFERTA FORMATIVA

La familia profesional de Programación de la Producción Mecánica se oferta en colaboración con el I.E.S. Cristo del Rosario (8ª promoción). La familia profesional de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados se ofertará para el próximo curso 2019/2020 a través del mismo centro educativo.


SELECCIÓN DEL ALUMNADO


924 14 85 97

info@deutzbusinessschool.org

Fundación Deutz Business School. Escuela de Negocios en Zafra (Badajoz), Extremadura.



Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here