TODO LO QUE NECESITAS PARA IMPULSAR TU CARRERA DIRECTIVA


Vas a dominar las competencias directivas
necesarias para el crecimiento empresarial, 
integrando un estilo de liderazgo
abierto basado en valores.

Te acompañamos en la identificación
de los principales retos de tu organización
 y trabajaremos sobre cómo abordarlos
 en las sesiones de coaching.

Networking cualificado 
 y acceso a una inmersión empresarial
en la multinacional DEUTZ AG
en Alemania.



El Programa International Executive Management (PIEM) está diseñado para acelerar tu carrera directiva y convertirte en un/a líder inspirador/a y efectivo/a. Con PIEM encontrarás las claves para diseñar las estrategias y los equipos que asegurarán el futuro de tu organización ante cualquier desafío.




No somos de teorías
No vas a encontrar tesis
vamos a la práctica
{"visible_panels":"4","width":"1920","height":"768","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"hover","shadow":"true","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

¿QUÉ TE APORTA PIEM?


Competencias directivas y de gestión

 

Domina las competencias que te harán destacar en tu desempeño directivo (liderazgo, gestión de equipos, gestión del cambio, comunicación efectiva, toma de decisiones, creatividad, etc.)

Tendencias globales

 

Descubre las tendencias en digitalización, gestión financiera y relaciones laborales que necesita tu organización para desafiar el nuevo entorno.

Las lecciones de
la experiencia

 

Enriquécete con el intercambio de experiencias y aprende de la mano de expertos/as de reconocido prestigio y de empresarios/as de primera línea las claves para triunfar y destacar en tu sector.

Las claves del éxito en una
multinacional

 

Gana perspectiva internacional viviendo una inmersión empresarial internacional de 5 días junto a la Alta Dirección del Grupo DEUTZ AG (Colonia, Alemania)

Red de contactos

 

Con este programa ampliarás tu red de contactos de alto nivel y podrás disfrutar de las ventajas de pertenecer a la Red Alumni de DEUTZ BS.

En resumen…

 

Un programa de vivencias que te inspirará con ideas de estrategia, gestión empresarial y liderazgo de impacto para mejorar la trayectoria de tu organización.




INMERSIÓN EMPRESARIAL EN DEUTZ AG



Tendrás acceso a una inmersión empresarial internacional en Colonia, Alemania. 



Con nuestro PIEM viajarás durante 5 días a Colonia, Alemania, para conocer de primera mano a la alta dirección de esta multinacional líder en su sector.




¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


PIEM está dirigido a personas con cargos de responsabilidad en cualquier sector




Responsables de área de negocio, empresarios y empresarias de cualquier sector, gerentes, CEOs y cargos ejecutivos con una experiencia mínima en gestión de 5 años.


Personas que quieran asumir nuevas responsabilidades, deseen ampliar conocimientos en otras áreas de la gestión empresarial y de la gestión de personas, necesiten desplegar estrategias disruptivas en sus negocios y estar al día de las tendencias globales de la economía del siglo XXI.




TESTIMONIOS DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS


Los testimonios del alumnado, son nuestra mejor carta de presentación. ¡Disfruta!


testimonios PIEM


LA METODOLOGÍA DE PIEM



Una combinación perfecta de metodologías te permitirán absorber todo el conocimiento y experiencias que estás buscando. Clases magistrales en vivo, desayunos con CEOs, estudios de casos reales explicados por sus promotores/as, visitas inspiradoras y una inmersión empresarial internacional son algunos de los ingredientes que hemos elegido.



Cada aprendizaje y método de enseñanza utilizados están dirigidos a la aplicación directa en el trabajo más allá de las metodologías tradicionales. Usaremos con frecuencia el método del caso para su estudio individual antes de su debate grupal en el aula, y visitaremos modelos empresariales de referencia explicados por sus propios CEOs.



El claustro de profesores/as está formado por profesionales y directivos/as que llevan más de 20 años en activo en puestos de alta responsabilidad. Transmiten su experiencia a través de clases magistrales en vivo y con contenidos actuales pegados a la realidad empresarial.

Las sinergias entre alumnos/as, profesores/as y empresarios/as son el motor de este programa. La cercanía en el trato y la posibilidad de conocer a empresarios/as y altos cargos de primera línea regional, nacional e internacional abrirán tu mente y la proyección de tu carrera directiva.

Con horarios que contribuyen a la conciliación personal y profesional.


TEMARIO DEL PROGRAMA




LO QUE TIENES QUE SABER DE ESTE PROGRAMA


Fechas


Inicio: 7 de Marzo de 2024
Clausura: 14 de Junio de 2024

Horario


10:00 – 17:30 h
(comienzo a las 9:00 h en
sesiones “Desayunando con CEOs”)

Días de curso presencial


Jueves
(cada 15 días)


Fecha de inmersión empresarial


13 al 17 de mayo de
2024

Localización


DEUTZ BUSINESS SCHOOL
Ctra. Badajoz-Granada, Km.74.6
Zafra (Badajoz)

Horas de formación


120
72 horas de formación, 4,5 hora de coaching y 28
40 horas estimadas de aplicación
práctica de estrategias


80% asistencia obligatoria para obtener el certificado



PROMOVIDO POR



DEUTZ SPAIN S.A.

DEUTZ AG


CERTIFICACIÓN


1- Certificado de Aprovechamiento emitido por DEUTZ BUSINESS SCHOOL


PROCESO DE ADMISIÓN

COMPLETA EL FORMULARIO

¿Has visto ya toda la información sobre el PIEM? Si es así y estás decidido o quieres ponerte en contacto con nosotros para aclarar alguna duda, rellena el formulario con tus datos.

ENTREVISTA PERSONAL TELEFÓNICA

Nos ponemos en contacto contigo para agendar la entrevista en el formato que prefieras. Revisamos tu curriculum y comprobamos que esta formación se adapta a lo que necesitas en este momento.

CONFIRMACIÓN

Superada la entrevista y con todos los datos del PIEM en tu poder, te confirmamos que la plaza es tuya. Estás a un paso de formar parte del Programa International Executive Management.

FORMALIZA TU MATRÍCULA

Último paso: formalizar tu matrícula y todo preparado. Ya solo queda esperar al 2 de febrero de 2023 para iniciar este transformador programa de liderazgo. ¡Felicidades!


La inscripción a PIEM se encuentra abierta hasta el próximo 25 de febrero de 2024

Consulta nuestras tarifas especiales disponibles por pronto pago, Comunidad Alumni, y empresas patrocinadoras – sponsors – miembros del Consejo Asesor 

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya y forma parte de la nueva edición del Programa Internacional de Habilidades Directivas mejor valorado en toda Extremadura!





BONIFICACIÓN FUNDAE

 

El Programa Internacional en Habilidades Directivas, PIEM, es bonificable por FUNDAE

Consúltanos si estás interesado/a en aplicar la bonificación de la Fundación Estatal para la
formación en el Empleo (www.fundae.es)




¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA EXCLUSIVA FORMACIÓN?


¡Pregúntanos sin compromiso!









    Programa, fechas, importe y profesorado sujetos a posibles cambios. DEUTZ BUSINESS SCHOOL® se reserva además el derecho de cancelar este programa si consideran que no se cumplen con los requisitos necesarios para el éxito del mismo.




    Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here