fbpx


Grupo Inprex celebra su 20 aniversario en DEUTZ BUSINESS SCHOOL

En un ambiente familiar y festivo se celebraba la clausura del 20 aniversario de Grupo INPREX, arropados por una nutrida representación del mundo político, empresarial y social de la región extremeña. Una cita que se desarrolló en las instalaciones de la Deutz Business School.

Con una clara orientación de empuje hacia el futuro, conscientes del peso destacado de su pasado y disfrutando como grupo del presente, INPREX llegaba a esta celebración “con el claro propósito de seguir trabajando por el desarrollo de la región extremeña y de las provincias a las que extendemos nuestro radio de acción en el proyecto de expansión siempre abierto en Grupo INPREX”, explican.

En palabras del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que estuvo presente en el acto, “nada surge por generación espontánea, las cosas son consecuencia del trabajo, de la preparación, de la formación y el análisis, de ser consciente de tus propias limitaciones”. Insistió en que “la prevención de riesgos laborales es uno de los principales retos que tenemos, porque es fundamental otorgarle al trabajo toda su verdadera dimensión, porque el trabajo es un espacio para vivir, para encontrar un proyecto de vida y todo lo que hagamos para que eso sea así y para disminuir los accidentes es necesario; huyamos de simplicidades, centrémonos en la realidad que nos rodea y pongamos lo mejor de nosotros mismos al servicio del bien común”.

El Consejero Institucional del grupo, Álvaro Suárez-Guanes, quiso rescatar y tener presente la memoria de los fundadores, el doctor Alí Al-Adib y el doctor Ingeniero Industrial, Sebastián Rojas Rodríguez; agradeció el apoyo y confianza de asesores, clientes y socios en el camino de estos veinte años, además de reconocer y aplaudir el trabajo, esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores del grupo. Atendiendo a veintisiete mil empresas de distintas CC.AA. INPREX mantiene su profundo arraigo a la tierra que le vio nacer y conserva su matriz en Tierra de Barros, apostando por seguir ampliando su cobertura en un claro de proceso que mantenga su liderazgo nacional. “20 años de emprender, de consolidarse, de vocación de liderazgo… y que nadie lo olvide, de compromiso con la región, no en vano llevamos a gala sus colores en nuestra enseña. Este ha sido más que un aniversario, un reto, ya que nos lanzamos a celebrarlo, teniendo en contra a la dichosa pandemia. Pese a ello en este año hemos sido capaces de entrar en la pujante Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, formar parte de la junta directiva de la superlativa ANEPA, mantenernos en Extremadura en red y recientemente incorporarnos a CESUR a la que su reconocido prestigio la define por si sola”, destacó en su discurso.

En este sentido también fueron las palabras introductorias del acto, a cargo de la directora de Deutz Business School, Carolina Grau, quien agradeció la confianza en este centro para celebrar la clausura del 20 aniversario de INPREX y puso en valor el trabajo y la trayectoria del grupo de origen familiar y extremeño que ha ido creciendo en este período hasta convertirse en “un gran grupo empresarial». La jornada que se desarrolló en un clima cercano y lúdico, contó además con un broche de oro gracias a la presencia del coach Boris Vásquez Carbonell, que ofreció una intervención llena de guiños a las empresas en el ámbito de la comunicación, la relación con los clientes y la filosofía de crecimiento, desde una perspectiva de análisis y reflexión muy interesante.

Comunicación | Grupo Inprex |

 

 





Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here