Inauguración de DEUTZ BUSINESS SCHOOL

Inauguración de DEUTZ BUSINESS SCHOOL

Inauguración de DEUTZ BUSINESS SCHOOL

 

GRACIAS, esta es la palabra más repetida durante la inauguración de DEUTZ BUSINESS SCHOOL. Y no es para menos, después de dos años en funcionamiento y del éxito cosechado durante este periodo no nos queda más agradecer que estéis ahí siempre apoyando nuestra Escuela de Negocios.

Arropados por nuestros patrocinadores y colaboradores nos vestimos de gala para recibir a nuestros invitados en la que fue una gala llena de emociones.

Tras la calurosa bienvenida de Carolina Grau, Directora de la Escuela, tomó la palabra el Director Gerente de la Cámara de Comercio de Alemania, Walther von Plettenberg “Ciertamente, una academia, una DEUTZ BS es un lugar privilegiado para ir adquiriendo y actualizando competencias. Pero el primer lugar es la empresa misma en la que la persona se forma en su lugar de trabajo, en su equipo, con las formaciones “on the job” o específicas que allí mismo recibe.” Destacando las ventajas de nuestro centro formativo de estar tan cerca de una industria donde poner en práctica los conocimientos aprendidos, o como dice también Carolina Grau, “donde la formación y la empresa se fusionan”.

Una formación y un mercado laboral que evoluciona muy rápido, Wolfang Dold, embajador de la República Federal de Alemania en España, consideró muy necesario que instituciones como nuestra Escuela se esfuercen en adaptar las titulaciones a los nuevos perfiles profesionales que son necesarios para las empresas. «La llave inglesa se ve cada vez más arrinconada por el portátil». Con ese ejemplo, hizo ver la importancia de una formación continua, de calidad y cercana a nuestro tejido empresarial.

Éstas empresas necesitan además de gente formada, gente que quiera aprender, en palabras de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extramadura, “ lo importante no es lo que sepas, si no lo que estés en condiciones de aprender” vinculado a la velocidad de cambio que nuestra sociedad actual puede sufrir en poco tiempo, palabras que refuerzan la necesidad de una formación continua.

El Dr. Frank Hiller, CEO de DEUTZ, compañía que impulsó DEUTZ BUSINESS SCHOOL, agradeció a todo el equipo de la Escuela su trabajo durante dos años y comentó la importancia de invertir en formación “el conocimiento que creemos que será válido hoy quizás esté obsoleto mañana en el futuro, la inversión en conocimiento es por lo tanto una inversión en el futuro. Por eso estoy particularmente orgullo de poder estar hoy aquí ante todos vosotros y formar parte la inauguración de DEUTZ BUSINESS SCHOOL”,”permitir y promover un aprendizaje a largo plazo forma parte de nuestra imagen propia como empresa y la DEUTZ BS contribuye enormemente a ello”.

Por último Carolina Grau cerró la jornada con un emotivo discurso, agradeciendo de nuevo a los “soñadores” que hicieron posible esta Escuela de Negocios  y que ha hecho posible “este viaje de 100 metros entre la empresa y el centro formativo” porque gracias a esto podemos decir que DEUTZ BUSINESS SCHOOL es un centro formativo donde la formación y la empresa se fusionan.

GRACIAS.





Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here