fbpx


Iturri patrocinador oficial de Deutz Business School®

Iturri patrocinador oficial de Deutz Business School

¿Cuales han sido los motivos para patrocinar Deutz Business School?

En ITURRI estamos convencidos de que la base para estar preparados ante cualquier situación es estar bien formados, por lo que siempre hemos apostado por la formación como vía para actuar en la vida de forma correcta y segura. Por ello, la apuesta de Deutz por la formación nos parece una gran iniciativa para contribuir a una sociedad más preparada y segura a nivel laboral y familiar, pues la seguridad no tiene fronteras.

¿En qué aspectos se sustenta esta colaboración entre ambas entidades?

Aparte de que una de las aulas sea el “Aula ITURRI”, el objetivo es colaborar en cualquier tipo de formación reglada o no reglada cuyo contenido tenga el foco en la seguridad y la protección, como pueden ser proyectos relacionados con la formación en realidad virtual o aumentada, módulos de conversaciones cruciales, módulos de LTS (Leadership Through Safety), cultura preventiva… Asimismo, ITURRI se presta a llevar a cabo posibles jornadas formativas de seguridad y ergonomía.

Fruto de esta alianza, ¿espera que se generen otros impactos positivos más allá de la formación?

Nuestro objetivo es mantener esa confianza depositada y crecer juntos en nuestra especialidad y foco que es la seguridad, y a partir de ahí explorar juntos otros posibles ámbitos de interés para ambas empresas, pues hoy en día la colaboración y partenariado son claves para avanzar en un mundo tan competitivo.

En su experiencia, ¿es habitual encontrar en España y en Europa estos modelos de Escuelas de Negocio que nacen de la iniciativa empresarial? ¿Qué ventajas encuentra frente a la Escuela de Negocios convencional?

Hasta ahora, en los 72 años de vida de ITURRI, no nos habíamos encontrado esta iniciativa desde una empresa en España. En cuanto conocimos el proyecto nos llamó mucho la atención tanto por la preocupación por la formación como por el crecimiento del tejido empresarial de la región. Pensamos que, frente a lo convencional, es un proyecto mucho más real y profesional. La oferta formativa de la Fundación Deutz Business School plantea un abanico de propuestas que abarcan la formación profesional dual, competencial y directiva, Másteres y Posgrados, Industria 4.0, Metodología Lean… todo ello a mitad de camino entre Madrid y Sevilla. Hablamos de una formación bajo el paraguas de la empresa privada, de su entorno y lo más importante, de su patrimonio humano.

 


Sobre Iturri

ITURRI es un grupo familiar de tercera generación con origen en Sevilla (España), fundado en 1947 dedicado a proveer de soluciones en el ámbito de la seguridad industrial personal y colectiva con diferentes fábricas y centros de producción y distribución en Europa, Sudamérica y norte de África, así como un centro de I+D Digital llamado ‘ITURRI Forward’.

Con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.200 empleados en todo el mundo, su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, la ilusión, el compromiso, la integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.

En ITURRI trabajamos cada día para ser líderes y expertos en servicios y soluciones de protección, seguridad y ergonomía. Nuestra experiencia para aportar soluciones a medida basadas en la cercanía al cliente, el entendimiento profundo de su problemática y su conocimiento global configuran a ITURRI como una empresa multisector, multisolución y multipaís.





Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here