Paul Köster GmbH patrocinador oficial de Deutz Business School®

Paul Köster patrocinador oficial Deutz Business School

¿Cuales han sido los motivos para patrocinar Deutz Business School?

Nuestra empresa trabaja con Deutz Spain desde hace más de veinte años y durante todo este tiempo se ha mantenido una cooperación de confianza. Notamos que la filosofía de responsabilidad social de nuestras dos empresas coincide, y por lo tanto, nos hizo mucha ilusión la idea de la escuela de negocios. Desde nuestro punto de vista es imprescindible ofrecer una formación y educación de calidad, y, como Deutz Spain en Zafra, Köster también está ubicado en una zona rural de Alemania, zonas donde es aún más importante establecer escuelas y un programa de formación que en las grandes ciudades industrializadas.

Contenido del acuerdo de colaboración

Tanto Deutz Business School como Köster están de acuerdo en propiciar el desarrollo económico de la región a través de la educación y la creación de formación innovadora. Además, queremos que esta formación de alta calidad sea accesible a las nuevas generaciones y que a la vez estimule la competitividad de las empresas.

A parte de la formación, ¿Qué otros beneficios esperan de esta colaboración?

Con esta alianza vemos la oportunidad de expandir nuestros negocios en España. Nuestros clientes exigen poder hablar con alguien en el idioma local y respuestas rápidas, y como consecuencia, la expansión depende de la posibilidad de contratar a trabajadores especializados con una formación de calidad. La colaboración con Deutz Business School amplía nuestras oportunidades de dar con estos empleados potenciales.

Asimismo, a medida que la gente vaya trabajando con maquinaria de Paul Köster GmbH en la escuela y en las plantas de Deutz, esperemos que sus buenas experiencias se conviertan en nuevos clientes.

Por otra parte, utilizaremos las instalaciones de la escuela dos veces al año para eventos, lo cual nos permite mantener contacto y estrechar vínculos con empresas españolas.

Deutz Business School ha sido impulsada por una empresa privada, Deutz Spain. ¿Es esto habitual en Europa? ¿Cuales con las ventajas comparado con escuelas de negocios tradicionales?

Algunas de las empresas más grandes ya habían impulsado escuelas técnicas. Una de las más importantes ventajas es la relevancia aportada a los cursos por la experiencia práctica de Deutz. Otro beneficio es que el profesorado viene directo de un entorno de trabajo industrial con mucha experiencia y las últimas novedades. Tanto individuales como empresas pueden apuntarse a los cursos de la escuela sabiendo que van a adquirir una base de conocimiento amplia e intercambiar experiencias.


Sobre Paul Köster GmbH

Paul Köster GmbH, con sede en Medebach (Alemania) es un negocio familiar con más de 100 años de experiencia. Especializada en ingeniería mecánica, la empresa se compromete a ofrecer experiencia y una calidad insuperable. La ingeniería mecánica especial es tanto nuestra área de especialización como nuestra pasión. En este campo nos centramos en las pruebas de fugas, la tecnología de ensamblaje, y la automatización para el sector automovilístico. Para nosotros todo empieza con las pruebas de fugas. Es innegable que esta forma especializada de controlar la calidad de los productos forma una parte indispensable de la producción, y que no es un proceso aislado, dado que estas mismas pruebas de calidad suelen estar integradas en una línea de producción. Por este motivo ofrecemos soluciones inmediatas y completas para la identificación de fugas, la tecnología de ensamblaje, y automatización. Nosotros nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes puedan entregar componentes y montajes confiables.

Entre nuestras tres plantas en Medebach y una filial en Suzhou (China), los 390 empleados producen un volumen de proyectos de 1 a 5 millones de euros. Nuestra estrategia adopta un planeamiento a largo plazo – no sólo en cuanto a las generaciones que dirigen la empresa, sino también en las generaciones de las máquinas que montamos, y gracias a su modularidad y construcción sólida, nuestras máquinas son compatibles con varias generaciones de componentes y procesos productivos.





Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here