DEUTZ BUSINESS SCHOOL ® ofrece Cursos de Posgrado y Másteres Universitarios orientados a dotar a sus alumnos de las técnicas más avanzadas y eficientes para mejorar los resultados de las organizaciones a través de la mejora de sus procesos, de la inclusión de la calidad en el ADN del negocio, de la gestión del Talento, y todo ello, prestando una atención especial al desarrollo de las competencias directivas y habilidades sociales necesarias para transformar la realidad empresarial.

 

Esta formación se imparte gracias a la experiencia y profesionalidad de un nutrido grupo de expertos y entidades colaboradoras que han apostado decididamente por un modelo de Escuela de Negocios diferente. La ventaja diferencial de Deutz BS es su conexión directa con el entorno empresarial, de modo que la oferta se elabora en respuesta a las demandas detectadas en dicho entorno. Este aspecto hace que su formación esté totalmente adaptada a las necesidades de las organizaciones de hoy en día, incluyendo con esta finalidad sesiones prácticas y etapas de aprendizaje en la planta industrial de Deutz Spain.

 

Para la impartición de esta formación de posgrado y máster se cuenta actualmente con la participación de directivos de Deutz Spain y expertos de la Universidad de Extremadura (UEX), el Instituto Lean Management (ILM) y la Asociación Española de Calidad (AEC).


OFERTA FORMATIVA


Posgrado Experto Profesional en Lean Practitioner

Executive Máster en Lean y Competencias Directivas

924 14 85 97

info@deutzbusinessschool.org

Fundación Deutz Business School. Escuela de Negocios en Zafra (Badajoz), Extremadura.



Buscar
Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here