Te damos la bienvenida a la página de Empleo de Deutz Business School, un espacio para conocer las últimas ofertas de empleo y el valor que nuestra fundación ofrece a las personas que conforman el equipo de colaboradores apostando por el desarrollo de su talento.

Colaboradores para la Academia de Idiomas ONLINE (inglés y alemán)

Nuestra Academia de Idiomas sigue creciendo y estamos incorporando nuevos/as colaboradores/as para futuros proyectos.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra base de datos, rellena el formulario y haznos llegar tu candidatura.

➡️ Requisitos:
– De 3 a 5 años de experiencia laboral como docente.
– Nativo/a y/o poseer la titulación de nivel C2 de inglés o alemán (certificado)
– Posesión del Celta o de un certificado equivalente para dar clases de inglés o alemán.
– Conocimientos ofimáticos 💻 (Teams, Excel, Word, PPT, OneDrive etc)
– Persona organizada, empática y que le gusten los retos.
– Disponibilidad para impartir formación online.

    Señala con una X el Departamento en el que deseas colaborar
    Adjunta tu currículum (Formato PDF,ZIP o RAR / Máximo 5Mb)

    “DEUTZ BUSINESS SCHOOL. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su candidatura a través de nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que aparecen en el formulario tendrá como consecuencia que su candidatura no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Ctra. Badajoz-Granada, km 74,6, 06300, Zafra – Badajoz o al correo electrónico info@deutzbusinessschool.org , indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com). Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Fundación Deutz Business School. Zafra (Badajoz)


    Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here